la mejor oferta de alfombra de goma oxgord

OxGord Universal la mejor alfombra para auto del 2018

Las alfombrillas de goma OxGord Universal son conocidas por ser las mejores alfombras de goma de este año. Muchas personas las prefieren por su alta durabilidad y su precio económico. ¡Protege tu auto de cualquier elemento con estas excelentes alfombrillas!

CARACTERÍSTICAS del producto:

  • 3 Piezas de tapetes de hule: Protege completamente tu auto, pues esta excelente alfombra de goma es de tres piezas. A comparación de otras alfombras, esta protege completamente la alfombra de los asientos traseros.
  • Para todo tipo de clima: El interior de tu auto siempre está bajo ataque de muchos elementos. Como el lodo, la nieve, el agua y hielo que causan estragos en la alfombra fija de tu automóvil. Estas alfombrillas soportan cualquier tipo de clima, tanto frío como caliente, húmedo y reseco.
  • Canaliza el agua y el lodo: Están hechas con un material grueso que impide que el lodo, el agua o cualquier elemento llegue a la alfombra de felpa de tu auto.
  • Fácil de recortarlas para un ajuste personalizado: Busca las alfombras que más se adapten a tu vehículo, luego puedes recortarles los bordes para darle tu toque personal. Si crees que le quedan muy grandes puedes ajustarlas a tu gusto.
  • Alta calidad de material: El material de alta calidad de estas alfombras, hacen que duren por mucho tiempo.


¿qué ventajas ofrecen las ALFOMBRILLAS oxgord universal?

Antes de hacer cualquier compra, seguro quieres saber por qué estas alfombras son diferentes. Además quieres saber si harás una buena inversión. Podemos asegurarte que será una excelente inversión para tu auto. Las siguientes ventajas terminarán de convencerte.

  • Son adaptables a cualquier tipo de automóvil. Puedes recortarlas si notas que están muy grandes. Incluso puedes usarlas para tu camión o micro-bus.
  • Son fáciles de limpiar. Únicamente necesitas rociarlas con una manguera y eso bastará. La goma es impermeable, lo que permite que sea fácil de quitar la tierra, barro, arena y cualquier tipo de suciedad solamente con agua. A diferencia de otras alfombras, no necesitas usar productos químicos fuertes para limpiarlas, solamente con agua puedes restaurar su brillo y limpieza.
  • Caucho durable de alta calidad: Las OxGord Universal están hechas con goma duradera de alta calidad. Por eso soportan cualquier elemento que amenace el interior de tu auto. Verás que estas alfombras duran y duran una temporada tras otra. Verás que no hay otras alfombras más duraderas que estas.
  • Perfecto para todas las estaciones y todo clima: Estas alfombras miden 17.7 pulgadas x 28.35 pulgadas la alfombra delantera. Y 60 pulgadas x 17 pulgadas alfombra trasera.
  • No encontrarás en el mercado otra mejor oferta. Existen muchos lugares donde podrías comprarlas, pero no a este precio.
  • Diferentes colores para tu gusto. Puedes escoger el color que más te guste. Hay tres opciones de colores: negro, gris y beige.

opinión final de la alfombrilla Oxgord universal

Si compras una alfombrilla de goma en cualquier otro lugar del mercado, seguramente terminarás malgastando tu dinero. Probablemente sean más baratas, pero no durarán mucho.

En cambio, con las alfombras de goma OxGord Universal, no pagarás mucho dinero y durarán mucho mucho tiempo. No te arriesgues a comprar una alfombra barata pues esto podría dañar el interior de tu auto y echarás a perder tu inversión.

mira por ti mismo lo buena que son las alfombrillas oxgord universal

¡no esperes más, simplemente aprovecha esta gran oferta con este gran precio! ↴


Ver más ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
OxGord
Product Name
FMPV01B-BK
Price
US 11.95
Product Availability
Available in Stock