Funda de parabrisas y ventanas

Mantener limpio y en buen estado el parabrisas y las ventanas es de suma importancia. De lo contrario, podría incluso ser peligroso, pues afecta de gran manera la visión de todo conductor. Para esto, necesitas fundas tanto para el vidrio de tu auto, como para las ventanas. Si vas a dejarlo mucho tiempo frente al sol, y lo dejarás afuera recibiendo nieve, la fundas te ayudarán a proteger y ahorrarte muchos problemas con los vidrios de tu auto.

A continuación te mostramos varias fundas para el cuidado de tu auto.

Fundas para Parabrisas

Hay diferentes tipos y diseños de fundas para el parabrisas de tu auto. Tanto si hace mucho sol o si cae mucha nieve, una funda le hará bien al cuidado de tu auto.

Para sol

El sol podría causar daños graves, no solo al vidrio, sino también al interior del auto. El plástico al estar expuesto al sol y con calor excesivo, se raja y pierde su color. Además, es importante mantener protegido nuestro parabrisas de cualquier elemento que podría dañarlo.





Ver más fundas

Para nieve

En temporadas de invierno, no es recomendable dejar el parabrisas expuesto a la tormenta de nieve. La nieve se adhiere al parabrisas y luego se convierte en hielo. Esto te dará mucho trabajo para removerlo, y también podrías lastimar el vidrio de tu auto. Podrías rayarlo e incluso quebrarlo. Por eso es importante utilizar fundas para el parabrisas, aún en invierno.





Ver más fundas

Fundas de Parabrisas trasero



Fundas para las ventanas del auto




Más productos