Alfombras

El exterior del auto no es lo único importante. Incluso el estado de las alfombras de tu auto, da mucho de qué hablar.  Y si has adquirido un nuevo auto o quieres arreglar el auto viejo, las alfombras marcarán la diferencia. En el mercado puedes encontrar variedad de estilos y diseños de alfombras para carros. A continuación te mostramos varios estilos de alfombras que podrían interesarte.

Alfombras de Goma

Las alfombras de goma, de plástico o de hule son ideales para vehículos con mucho transporte de materiales o de personas. Además, si vives en un lugar donde no todas las calles están asfaltadas, o sueles llenarte de barro los zapatos, las alfombras de goma son la mejor opción. Estas son muy fáciles de lavar, son antideslizantes y protegen la alfombra fija del auto de cualquier elemento que venga pegado a nuestros zapatos.





Ver más ofertas

Alfombras de Felpa

Por el material, las alfombras de felpa generalmente son utilizadas solo en los automóviles. Sinceramente, la función principal de estas alfombras tiene que ver con la estética de tu auto, para embellecerlo, ya que el material es absorbente. Cuando derramas algo se ensucian con facilidad. Por esta razón, muchas personas evitan utilizar alfombras de felpa para sus vehículos. Pero, si vives en una ciudad con poco polvo u otros elementos que podrían ensuciarlas, puedes utilizar este tipo de alfombra.





Ver más ofertas